viernes, junio 02, 2006

The kids are alright

Siento a todos los entrevistados un poco como mis hijos -incluso a los que podrían, por edad, casi ser mis padres-. Algunos han salido díscolos, otros son más cariñosos, pero cuando las cosas les van bien me alegro enormemente y, así, escribo a Mai cuando me entero de que Nena Daconte va a hacer la sintonía de la Vuelta Ciclista a España -si quedan ciclistas para entonces- e intento quedar con Lichis y Nacho Vegas, aprovechando que tocan el día 2 de junio en Madrid (Hortaleza y Villaverde, respectivamente).

Sólo que no contestan, claro, porque desde luego ellos no ven en mí un padre, ni un hermano mayor, ni pequeño, ni un compañero de colegio (el único, quizás, y no quiero ponerle en un compromiso, es Dani Flaco).

Pero no importa: los chicos están bien y yo estoy orgulloso de ellos. De eso se trata, en parte.