miércoles, julio 12, 2006

Lo siento por los Strokes

Ignatius Farray hacía un monólogo absolutamente genial sobre los distintos objetivos sexuales de hombres y mujeres con una camiseta que ponía: "Me gusta Franz Ferdinand y no tanto los Strokes".

Ayer, en la casa de Chica Portada, otro cómico -del que no conseguimos recordar el nombre, pero sí la cara- llevaba una camiseta similar: "Me gusta Nena Daconte y no tanto los Strokes". Lo siento por los Strokes pero estoy de acuerdo con ambas frases.

Lo que nos lleva a un viaje de vuelta en Metro que pasa necesariamente por Ventas y los grupos de adolescentes que miran como locas las cámaras de vídeo que han conseguido colar, repitiendo los mejores momentos del concierto de El Canto del Loco, cuyos teloneros eran, precisamente, Nena Daconte.

Lo que tengo que decir de El Canto del Loco lo dice su propio cantante con una frase que expresa a la perfección su capacidad de síntesis: "que les den a las obras, a los parquímetros y a los conciertos de ópera(¿?)". Lo que tengo que decir de Nena Daconte es que, si quieren ver a un gran grupo ahorrándose explosiones hormonales y declaraciones baratas, pueden ir a Pozuelo el próximo viernes a las 22,00.

El Auditorio El Torreón, para ser concretos.