domingo, septiembre 24, 2006

Pequeños avances de domingo mañana

A la chica de la cafetería le gustó "El camino de San Diego" y me lo dice con una enorme sonrisa que me hace sentir culpable cuando respondo que a mí no y que se parece demasiado a las dos anteriores del director. "No las he visto", dice, aún sonriente, y me pongo a explicar un poco pero no mucho porque es una situación algo tensa, con tanta gente mirando...

En la revista oficial del Festival, han elegido "Children of men" para su portada, supongo que por lo guapo -hay que reconocerlo- que sale Clive Owen.

Cuando voy a entrar en el Kursaal una avalancha de gente quiere avanzar en dirección contraria y descubro que yo soy el único que va en mi sentido. No sé si deberían hacerme mucho caso, ni siquiera soy crítico, soy un espectador más con un gusto muy especial por muchas cosas. Ni todo lo que no me gusta es malo ni todo lo que me entusiasma es bueno.

O eso oigo todo el rato.

En cualquier caso, un crítico-espectador-periodista-escritor con taquillero, por fin. Desde aquí mi mayor sonrisa.