lunes, septiembre 25, 2006

Petardeo de terraza, pasarela, escaparate...

Curioso que, después de pensar en tácticas de acercamiento a Alex Brendemühl -una de mis debilidades- resulte que me lo encuentro de frente en la recepción del Hotel María Cristina. Curioso que se acuerde del reportaje que escribí sobre él hace dos-tres años, en la misma revista con la que colaboro ahora.

Curioso que le gustara y que me diga que otros periodistas se han inspirado en él para hacerle entrevistas, porque "es lo primero que sale cuando pones mi nombre en Google".

Curioso que consiga su móvil y un café para esta tarde. Curioso que sea tan fácil. Curioso que vaya a participar en el coloquio para el que tengo entradas esta tarde y que vaya con Marta Etura, que también estará en el de "Azul oscuro, casi negro" un par de horas después.

Curioso que estuviera con el director de "Azul oscuro, casi negro" emborrachándome ayer por la noche.

No creo que todo esto pueda acabar mal, ¿no?