domingo, noviembre 12, 2006

A liar to death

Escribí un guión, sí. Lo he comentado antes. Es una buena idea pero es un mal guión y eso lo dicen hasta los estudiantes de Comunicación Audiovisual, que deberían tener más respeto por sus mayores...

Ahora bien, lo he escrito. Bien o mal, lo he escrito, lo he registrado y ahora que sé dónde están parte de sus fallos puedo volver a escribirlo mejor y aprender. Y, aunque de alguna manera mi ego no acepta la realidad: es decir, nadie hace algo maravilloso la primera vez que lo hace, sobre todo si no presta ninguna atención a las reglas del género, por otro lado, saber que tengo tanto que mejorar en algo me impulsa a aprender.

Porque me encanta aprender.

Y, de paso, supongo que el hecho de que los estudiantes no me respeten implica que, quizás, no sea tan mayor. Seguiré informando. Puede ser una manera de.