miércoles, enero 10, 2007

Wikipedia y MySpace

Estación de Alfonso XIII. Encuentro con medio grupo R4dio. Exactamente el medio grupo que yo conozco, es decir: Luis Miguel Ruano y Carlos Palop. Charlas acerca de la promoción de los "profesionales en paro", esto es, nosotros.

"Ahora, la gente de las productoras no escuchan. Simplemente quieren tu dirección en MySpace para ver quién eres. Si no estás en MySpace no existes. Deberías abrirte cuenta en MySpace".

Es lo que tiene ser un internauta con boina, que todos estos cambios me asustan. ¿Qué es eso de MySpace?, ¿por qué ahora resulta que mis amigos tienen de eso y yo no?, ¿cómo se hace?, ¿qué se pone ahí exactamente?, ¿no es suficiente con una página personal y punto?

En fin, me iré enterando. De momento, según parece, me van a ir metiendo en la Wikipedia, por la entrevista que les hice. Ya les he mandado foto y todo. Les sonará, salgo muy guapo.