viernes, mayo 04, 2007

Conciertos frustrados: Hoy, Beth

Beth toca esta noche en el Búho Real, formato acústico e íntimo, y yo tenía una entrada reservada, cortesía de Darío. Sin embargo, creo que lo más sensato es perdérmelo. Moqueo, tengo algo de fiebre y mañana me voy a un Festival a Segovia. Tengo que recoger un premio en nombre de uno de los cortos de la distribuidora.

Puede ser divertido.

Conciertos frustrados, pero también conciertos pasados: Eyescross en Lasal, con 50 espectadores justos, que era lo que necesitaban para cobrar el bolo. Buen sonido, buena música, excelente teclista. Creo que llevo cuatro de cuatro, soy un fan obediente. Luego, un poco de FD Simón, de vuelta de Argentina por unos días. Cambiado pero sin cambiar, tal y como siempre ha sido él.

Conciertos futuros: el lunes actúa Rojas en la capital otra vez. Más Búho Real. Yo estaré de vuelta de Segovia y, con suerte, de la fiebre. Hay que cuidarse más. No sé si tiene pensado presentar canciones de lo que será su segundo disco o si se ceñirá al primero. En cualquier caso, Rojas es siempre una ocasión de relajación y divertimento. Alguien imprescindible, pero de verdad.