miércoles, mayo 23, 2007

Ganas de...

Si no surge ningún inconveniente -esa misma tarde entrevisto a Borja Cobeaga, pero intentaré llegar a tiempo- el lunes que viene volveré a los escenarios para poner fin a la gira de Noches Sabineras que tan bien han llevado Víctor Alfaro y, sobre todo, Rubén Martínez.

Para alguien que lo ha sido todo en el mundo de la música como yo es difícil tomar una decisión así, hay muchos riesgos, demasiadas expectativas, pero los miles de emails que he recibido pidiéndome que volviera aunque fuera para una canción más, me han hecho sentir el calor de mi público y me han obligado a replantearme mi decisión de retirarme.

Así pues, el lunes cantaré "Ganas de..." en lo alto de Galileo.

Será a partir de las 21.00 y os animo a todos a que vengáis a pasar un buen rato y reíros de mí. Suele ser divertido ;-)