martes, julio 17, 2007

La expectación de Segurola y Marca

Lo bueno de tener estadísticas de un blog es que uno puede ver qué temas causan verdadera expectación y cuáles pasan desapercibidos. Por supuesto, en mi caso, eso no determina la elección de los posts: la Chica Portada vende más bien poco y eso no hace que se deje de hablar de ella.

Pero lo de hoy con Segurola y el Marca ha sido realmente curioso: aluvión de visitas gracias a la generosidad de Google con mi post de ayer.

Debe de ser un caso insólito, que un periodista deportivo cause una reacción así. Parece que Segurola era el ídolo oculto de muchos lectores de Internet, habituales de sus crónicas y sus chats en elpais.es y privados desde hace poco más de un año de sus comentarios incisivos. En mi opinión, Segurola es algo así como el Arcadi Espada del deporte, capaz de ver objetos donde los demás apenas distinguimos siluetas.

Que los dos hayan salido de "El País" por la puerta de atrás para entrar en un mismo grupo editorial creo que dice bastante de lo que está convirtiéndose el grupo PRISA. Por cierto que el "enfrentamiento" Segurola-Relaño, reconocidos discípulo y maestro, promete ser de altura.