domingo, octubre 07, 2007

¡M-V-P!


Fer Cabezas hizo historia para el corderismo este sábado en las Jornadas de Celebración de la Copa Cordera. Por primera vez en los seis años de la competición, un mismo jugador logró ser Most Valuable Player del torneo por la tarde y Most Vinegar Person en la fiesta de la noche. Y es que su vinagrazo fue descomunal, tal y como atestigua la foto.

Fer dice que nos metemos con él, pero es totalmente falso. De hecho, su elección como mejor jugador fue en votación y casi todos estuvimos de acuerdo. Nadie iba a disfrutar del premio como él.

El partido entre Gran Cordero y Fetuccini fue competido y aguerrido, pero se rompió definitivamente cuando Ortiz metió su canasta, liderando un parcial contundente que llevó al 53-30 final. Un regreso triunfal para el barbudo jugador lanar, que consigue así su cuarta Lamb Cup -"sólo me falta un anillo", dijo después de la final-.

Las chicas no tuvieron tanta suerte y perdieron por dos puntos de diferencia ante unas aguerridas Panteras que se complicaron mucho el partido en el tercer cuarto. Cuando lleguen todos los fichajes, las corderas serán imparables. O casi.

Y en cuanto a la fiesta de la noche: Top of the Pops, Honky Tonk y bar cutre con seguridad privada, lo que sueña todo hombre avinagrado como nuestra gran estrella. Quizás el sitio estaba excesivamente petado, pero hicimos el cafre igual y acosamos a unas cuantas chicas -yo, al menos, doy fe de que lo hice-. Sin ningún éxito, por supuesto.

Así somos nosotros.