jueves, febrero 28, 2008

WWE


Hoy sale el primer número de la revista "WWE" en España. No parece una gran noticia, ¿verdad? No lo es. Salvo que seas el co-traductor del segundo número. Sí, señores, esa será mi ocupación en los próximos seis días, gentileza del entrañable Nano y de Paloma. Tendré que empaparme de Wrestlemanias e historias, pero tampoco me parece tan grave: de adolescente era un fanático de Hulk Hogan y El Último Guerrero, y puedo volver a serlo.

Al menos me sé el nombre de algunos de los luchadores y torneos...

En fin, creo que además de ser una gran oportunidad profesional, va a ser divertido. Más ahora que ya sé, por fin, cómo funciona el editor de textos. Aparte de eso, tengo una reseña, una corrección, un reportaje y dos entrevistas que terminar, así que no creo que vaya a pasar mucho tiempo por aquí. Como mucho, para avisarles de lo que vaya terminando.

O eso, o que algo de las elecciones me saque realmente de quicio, como por ejemplo, la portada de ayer de "El Mundo" sobre el trasvase de votos entre PP y PSOE tras el debate, cuando la encuesta era de 800 muestras, de las que hay que suponer que la mitad no vio el debate, un cuarto no fue a votar en las pasadas elecciones y sólo un 40% votó a uno o a otro. Es decir, que quedan unos 150 consultados como mucho...