martes, marzo 11, 2008

¡Es Internet, estúpido!


Alejandro Martínez ha elegido una manera absolutamente genial de promocionar su nuevo disco, "Orgasmos modernos". En una industria-embudo, en la que aparecer en los medios o en las tiendas es un auténtico milagro, Álex opta por el boca a boca de la manera más eficaz posible: Internet.

Ha decidido presentar cada canción del disco en un blog distinto, empezando por el de Víctor Alfaro y llegando -a día de hoy- al de Kika. Por cierto, "Un tigre suelto", es un pedazo de canción. La que más me gusta de las que he oído hasta el momento y la que más me gustó cuando le escuché en directo en "Nuevas Tendencias".

Cada día, en cada blog, una canción y una pequeña entrevista. Por razones que desconozco, Álex no me eligió para el listado. Un listado realmente increíble. Probablemente, yo tampoco hubiera podido sacar demasiado tiempo ni paciencia para hacer una entrevista y una reseña como él se merece. Pero es muy buen tipo, muy buen músico y ha tenido una idea tan, tan buena, que tiene que tener su espacio aquí, también, aunque no haya sido solicitado.

Mi blog no siempre se vende, a veces se alquila.