jueves, abril 24, 2008

La noche de los libros (I)

Lo cierto es que "La noche de los libros" está mal montada. Como todo lo que tiene que ver con los libros, en general, y disculpen mi pesimismo exagerado. Concentrar tantos eventos culturales a la misma hora es absurdo. Podían hacer "La semana de los libros", de manera que uno pudiera pasarse por la FNAC, por el Bandido, por la Buena Vida, por los Diablos Azules, por el Milford, por la Casa Encendida, por... en días sucesivos y sin que todos los planes se solaparan.

Es una idea original, puede que necesaria mediáticamente, pero para el que quiere ir a los sitios con un poco de calma es una putada, así de claro.

Con lo que decidí simplificar: pasé del concierto-lectura de Nacho Vegas y Christina Rosenvinge en la Buena Vida, pasé de la presentación de Pablo Gutiérrez en La Fábrica, pasé del concierto de Najwajean en la FNAC... y me fui directo al Milford donde "Bubok" hacía una pequeña fiesta de presentación, complementando la que hicieron el pasado miércoles en el Café Gijón.

Por lo que cuentan, Bubok funciona bien. A mí me encanta que Bubok funcione bien porque tienen mi libro. Recuerden, pueden comprarlo aquí. Ahora bien, si Bubok es mi única plataforma posible de re-edición, vamos a tener un problema. Esperemos poder solucionarlo pronto.

Así que, bueno, saludo a Ángel María, saludo a Sergio, hablamos de blogs y escritores prolíficos, picamos queso, chorizo, sandwich mixto... y a la hora me voy camino de algún sitio porque algún sitio tiene que haber donde me esperen a estas horas, las 9 de un miércoles.