viernes, diciembre 12, 2008

Cuatro veces fuego


Como varios de mis compañeros de taller han hecho, es momento de que les anime a ir esta tarde a la presentación de "Cuatro veces fuego", el libro de relatos de Lara Moreno, publicado por Tropo Editores. Sobre el libro tengo una extensa reseña hecha que, quizás, se publique próximamente en Cuadernos Hispanoamericanos. De lo contrario, la publicaría aquí. De momento, mantengo el suspense, aunque eso no impide que recomiende vivamente la lectura de cualquier cosa que Lara escriba y desde luego de este libro.

Podría ponerme a contar cómo conocí a Lara, pero creo que sería un pelín insistente. Lo importante es que conocí a Lara. Editó mi primer relato, presentó mi primer libro no autoeditado y me invitó a un taller maravilloso donde he aprendido más que en años. Así que el "qué" eclipsa por completo el "cómo".

Espero una gran presentación. De entrada porque si la mía fue buena y ella sólo habló cinco minutos, imagínense lo que puede ser si el libro es suyo... Además, estará acompañada por dos buenos amigos y grandes escritores: Roberto Terán y Miguel Ángel Maya. Intenten no perdérselo. Será en el bar -¡sí, además en un bar!- El Ladrón de Tinta, en la calle Noviciado, 2, justo a la salida del metro del mismo nombre -"Noviciado", no "El Ladrón de Tinta"-.

Empezará a las 7 de la tarde, aún no tenemos bien claro cuándo acabaremos.