martes, marzo 17, 2009

Rafa Pons y el bicho


Por supuesto, todos lo sabíamos. Lo sabía yo y lo sabían ustedes, si leyeron los comentarios que se fueron dejando en su momento: Rafa Pons ha grabado su vídeo-debut, "No hay sexo seguro" con Carlos, el famoso "bicho" de "Contigo no, bicho", una obra maestra del frikismo youtubero y cuyos diálogos ya les gustaría haber escrito a muchos guionistas.

Entre ellos yo, claro está.

Además, conocía detalles, pero me los callé. Por respeto y por amistad y porque las cosas que se dicen en los bares se quedan en los bares. Aún hay gente que se llena de prevención cuando habla conmigo y dice cosas como "esto no lo pongas...", pero aquí, la verdad, se pone más bien poco. Sólo lo que cualquiera podría ver y oír. Las conversaciones privadas se guardan. Es lo lógico.

El caso es que tenemos vídeo de Rafa y lo tenemos con El Bicho. Excelente campaña publicitaria y excelente tipo, por lo que cuentan. Lleva un buen tiempo "escondido" de los medios de comunicación y nunca ha querido sacar partido de su éxito mediático -es arquitecto y tiene una reputación-, así que es indudable que si se ha metido en esto es por pura admiración a Rafa Pons. Admiración muy lógica, por otra parte.

Gracias al blog de Víctor Alfaro he conseguido por fin copiar el embed del vídeo. Aquí os lo dejo. Genial la última escena y canción realmente buena de Rafa.