viernes, agosto 07, 2009

Road trip por Estados Unidos


En unas cuatro horas salgo para ese hermoso país en el que la gente hace estas cosas:

"George Sodini, de 48 años, hizo irrupción en el club deportivo del que era socio, el 'LA Fitness Gym' de Bridgeville, cerca de Pittsburgh (Pennsylvania), disparando a un grupo de mujeres en plena clase de baile latino. Tres de ellas fallecieron y otra decena resultó herida antes de que el asesino se suicidase."

Es decir, es probable que no vuelva. En ese caso, les aseguro que ha sido un placer...

Si todo se diera bien y efectivamente volviera -de una pieza- el viaje servirá para ambientar mi segunda novela, en la que una pareja huye después de cometer un asesinato. Yo pensaba mandarles a Fuerteventura porque yo soy muy de enviar a mis personajes a Fuerteventura, un vicio como otro cualquiera, sin embargo, creo que Ohio, Dakota y Montana dan más de sí literariamente hablando.

Aparte de eso, haré de copiloto de Inés e intentaré descansar y desconectar. Otro de los objetivos es llevar un diario de viaje que, si consigo ordenadores e Internet, iré colgando aquí.