martes, octubre 27, 2009

"Londres" en Tres Rosas Amarillas



Algo de la semana pasada, ahora que me he quedado sin ideas para esta que corre o, simplemente, he conseguido volver a escribir ficción o lo que sea que yo escribo: la tertulia de la Asociación Acubo en "Tres rosas amarillas", ese templo del relato en pleno Malasaña.

La librería llena y mi lectura de "Londres", un cuento que escribí hace seis años, en el esplendor de mi originalidad, tal esplendor que lo centré en Londres y era más o menos el resumen dramatizado de un fin de semana con una ex novia en esa ciudad. Al parecer, el "pacto de ficción" funcionó, es decir, nadie que no me conociera podría imaginar que ese tipo realmente era yo y esa chica era M. Pero lo éramos. Pasados por la licuadora de la fantasía, eso sí. Como siempre.

En fin, fue una experiencia grandiosa. Por la atención del público, por su cariño; por la confianza de Clara y las felicitaciones de José Luis. Un momento inolvidable. Si quieren revivirlo de una manera aproximada -si quieren revivir de manera aproximada lo que ya era una revisión aproximada de una realidad inglesa- pueden hacer clic aquí y ya me dirán qué les parece: http://audio.urcm.net/archivo/mp3/04_20091022_londres_Acubo_ECOLeganes.mp3