viernes, diciembre 04, 2009

Adelanto de guilleortiz.com


Todavía estamos un poco en pruebas con la criaturita, pero empieza a dar pasos con cierta seguridad y en breve -quizás hoy mismo- puede ya erguirse por completo y tirar para adelante. Tener una página web desactualizada cuatro años es un problema, en muchos sentidos. De acuerdo que tenerme a mí actualizado es muy difícil y que en un mes habrá cinco cosas distintas que haya hecho y no estén ahí, pero para eso está el blog.

En la nueva página tendrán acceso a mis viejos libros y artículos, a casi todas las reseñas y críticas que he escrito fuera de este blog -y dentro, en ocasiones puntuales-, a festivales cubiertos, poesía, canciones de madrugada y sobre todo tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva de contenidos inéditos: una ópera romántico-juvenil en tres actos; el PDF del viaje por Estados Unidos, que, permítanme, pero es espectacular; el PDF también de "Cuando las cosas dejaron de tener sentido", que tanta gente pide y que ahora podrá descargarse gratuitamente, relatos del taller, guiones de cortometrajes... y alguna que otra sorpresa por venir.

Para eso, solo tienen que registrarse y registrarse es gratuito. La semana que viene salimos de manera oficial, pero si quieren andar trasteando y cotilleando con un poco de antelación, ya pueden disfrutar de www.guilleortiz.com

Por supuesto, nada de la página hubiera sido posible sin Álida Campo y Pedro Rodrigo, los diseñadores y webmasters.